domingo, 17 de octubre de 2010

VENDAS...

Fue publicado un 21 de Febrero de 2010 en una de mis redes sociales. Era una especie de chillido a alguien, chillido que en parte surtió efecto.. pero igualmente ese alguién prefirió abocar a la sordera..

 .........................................................................................................................................
Si te paras a pensar en esas pequeñas cosas que no tienen importancia en esta vida que por azar nos toca jugar, hay miles de objetos que nos traban la jugada.. y acaba adquiriendo la importancia qe antes no tenía..
Hay muchos tipos de vendas.. la venda que tu mismo te pones en los ojos para conciliar el sueño, ya sea de día o de noche, también está la venda curativa.. esa qe nos sana las heridas de algo defectuoso, luego encontramos las vendas de ayuda.. soportan el peso qe ni tu puedes cargar.. pero el tipo de venda más común usada por el ser humano.. es la venda ocular transparente..o dicho vulgarmente, la venda de los ojos.
¿Por qué tener una venda en los ojos que nos aparte constantemente de la verdad?.. es una cuestión que ni Dios, el presidente o la mismísima señora soledad o tristeza nos ha desvelado..
Esta venda tiene una función estándar: te deja ver escenarios magníficamente espectaculares.. vivencias que te aparentan ser felices.. sonrisas, miradas, besos, caricias.. qe te hacen olvidar tu verdadero pasado.. pero..¿qé es lo qe realmente está pasando fuera, detrás de esa gruesa y maquillada venda?..
Tampoco hay respuesta.. por qe nuestra cabeza, aunque escuche la realidad, se aferra a lo maravilloso qe está siendo su mundo a su través.. dándole igual qe su entorno, ya semi-olvidado, se esté mojando con las frías gotas de la lluvia, qe sus recuerdos estén siendo achicharrados con la anaranjada llama de la falsedad, o de que su vida esté siendo encarnada en un muñeco marioneta..
Pero esas, todas esas cosas, son las que realmente suceden tras la venda que sostenemos, o que sostienen apuntalada con un llanto.. con una sonrisa bañada en victimismo, con un regalo comprado con segundas o con el montaje de una vida qe ni te ha interesado, pero está en tu venda…
Hay vendas qe se terminan cayendo.. o bien xqe en realidad nos interesa saber como era nuestra vida fuera, la real, la auténtica, la qe mi corazón siempre ha qerido seguir.. o bien xq el tiempo nos la deslíe de nuestra centrifugada cabeza..
Pero las vendas no son gafas de sol qe puedas qitarte cuando no las utilices.. como un reloj qe no te pongas porque no tiene pilas, como un anillo qe ha sido olvidado en un cajón… las vendas son mucho más fuertes qe todo eso, porqur no decidimos quitarlas, sino qe otros deciden por nosotros.. ¿Quiénes?...
¿serán los de dentro de mi vendaje.. o los de fuera, esos qe han estado siempre llevándome por el camino que me gustaba caminar, o esos otros que me conducen mi camino sin que vea por donde voy?...
el tiempo tiene la respuesta..porque como todo en este mundo.. las vendas tb se desintegran..

No hay comentarios:

Publicar un comentario